"SENTIMIENTOS OCULTOS"

Realizado con acuarelas.

5 comentarios:

Kuliakko Mistery dijo...

Sabes que me dice esta obra? que hay varios caminos a elegir o varios destinos, y no se sabe cuál escoger...

Beatriz Galiano dijo...

Cada persona lo interpretará de una forma diferente. No te puedo decir exactamente el verdadero "mensaje" de esta obra, pero como el título indica, son sentimientos ocultos, refugiados en una espesa nube. A la hora de interpretar este tipo de cuadros, hay que tener en cuenta los colores que se han empleado, porque cada color significa algo. Destaca el rojo y el rosa, en distintos tonos. Mira los detalles, los matices. Hay palabras claves que te dicen lo que puede significar cada color, pero a la vez tiene varios significados, ahí te dejo la duda. Tienes que fijarte también en las cerraduras, la llave... Fíjate que la nube, no está totalmente cerrada, por una parte se escapan "cosas" que no deberían de escaparse. La verdad es que para el espectador es difícil de entender, pero allá cada uno con lo que quiera ver.

Kuliakko Mistery dijo...

profundizando más en los detalles, veo que sólo hay una cerradura para esa llave, las demás son demasiado grandes, los colores me dicen que es sufrimiento, que la persona sufre, y que es capaz de poder evitar que se escapen esas cosas, que serán problemas, que quizás tenga la llave para poder evitar todo eso... que esa persona puede pero ahí está, sufriendo, viendo caer todo encima...

Beatriz Galiano dijo...

Ahora que te lo he explicado un poco, has cambiado tu punto de vista. Ahora dices que ves sufrimiento, (no sabes a qué). Pero te digo que no es así, tiene otro significado. Hay que descifrarlo todo en conjunto. No entro en detalles, tampoco quiero que lo sepas, te dejo con la duda jajaja (En la llave has acertado)

Beatriz Galiano dijo...

Solo hay una cerradura válida y yo sé cual es jajaja

MÁS SEGUIDORES