ROBIN WILLIAMS -11 de agosto 2014-

Mucho que decir de este maravilloso actor, unos de mis preferidos por muchas razones. Quiero comentar que su trayectoria ha marcado mucho, una destacable estrella de Hollywood. Añoramos que se haya ido pero hay que quedarse con lo mejor de él y no borrar nunca su sonrisa con la que siempre a su vez nos la dibujaba a nosotros. Solo lo conocí a través del actor que era. Ahora me dirijo a él donde quiera que esté:

Hiciste brillar a cada uno de los personajes que elegiste interpretar (siempre queriendo sacar una sonrisa, dar una lección, sacando los sentimientos como protagonistas) Atrapabas a las personas que te veían incluso simplemente con uno de tus gestos, tu forma de darle vida y existencia a cada uno de tus personajes.

Este día (11-08-2014) decidiste regresar al país de Nunca Jamás. No te olvidaremos, vuelvo a decir que dibujaste sonrisas en los rostros de aquellas personas que te veían, muchas crecieron viéndote actuar, yo soy una de ellas. Le diste vida a muchos personajes que hoy en día recordamos y que a mi personalmente me gustan mucho. No esperaste más para irte al lugar donde se respira la aventura que viviste tiempo atrás.

¡Te extrañaremos PETER PAN! Que no se te olvide nunca tu pensamiento alegre.

Beatriz Galiano.



*****Robin Williams***** dejó grabado un mensaje de despedida sin proponérselo------> http://youtu.be/pfxOewA8M1g (El mensaje que él deja es precioso)

<<Por favor, no se preocupen tanto, porque al final ninguno se queda tanto tiempo en esta Tierra. La vida es pasajera. Y si alguna vez te angustias... ...pon tus ojos en el cielo de verano... cuando las estrellas reposan en la noche aterciopelada, cuando una estrella fugaz ilumina a través de la oscura noche y hoy... pide un deseo... ... piensa en mi. Haz que tu vida sea espectacular. Yo sé que lo hice.>> (El texto es un extracto de su actuación en "Jack").

Dibujos que hice a lápiz de Robin Williams:







No hay comentarios:

MÁS SEGUIDORES