LA VOZ DE RAPHAEL

Esta vez os dejo un dibujo donde aparece Raphael en cuatro momentos de su vida, en cuatro expresiones distintas sacadas de una canción, en la que no muestro en tres de ellas detalle alguno, ni en los rostros, porque PINTO SU VOZ: clara, suave, pura, potente, intensa... En definitiva: Blanca, una voz blanca. Combinándolo siempre con el negro de su vestimenta que lo lleva como amuleto en cada concierto.



He elegido el resplandor del blanco, porque su voz se puede ver, y se puede notar con esa intensidad. Las figuras cantan, su voz está ahí más que otra cosa, y arriba termina con los brazos abiertos, después de haber finalizado la canción, señalando su nombre, con la forma de su firma artística, y destacando en este caso la PH que incrustó en su vida, el Raphael de los inicios, joven y lleno de energía, tal y como se siente ahora, eso no ha cambiado, siempre nos dice una y otra vez, que sigue siendo aquel, el Raphael de siempre.

En primer plano, tenemos la silueta de un Raphael Sinphónico, que aparece sutilmente con una batuta y un par de partituras, un Raphael que ha vuelto a disfrutar de un proyecto, en este caso, de un inmenso sueño.

Todo visto de una forma diferente, a mi manera...

Beatriz Galiano.


No hay comentarios:

MÁS SEGUIDORES