LAS MIRADAS DE RAPHAEL

Siempre se ha dicho que los ojos son el espejo del alma, una zona expuesta a todo el mundo y que queda descubierta sin protección alguna; un libro sin portada, y que, si nos detenemos un poco, podemos apreciar sobre todo la vida de alguien, en este caso, la del Artista Raphael. A través de sus pupilas, podemos ver su historia. 

He observado que Raphael tiene, a lo largo de su carrera, distintas miradas, que nos cuentan la evolución de su éxito. Comenzando por una mirada inocente, con poca experiencia, y llena de ilusión, casi la misma que sigue teniendo ahora, y digo casi, porque empezó con una ilusión de interrogantes, de sorpresas, de riesgos... entusiasmado por lo que quería ser, y poco a poco, esa ilusión ha ido cogiendo más fuerza. Ahora, la diferencia está en que ya ES lo que soñó SER.

En este DIBUJO, no cierro sus ojos, como él canta en su canción, aquí los abro con la misma música instrumental. Ahora continúa por esos caminos y con esos brillos que siempre ha tenido. Y abro sus ojos… En un papel, para que mediante el dibujo podáis nuevamente ver de una pasada, su gran historia, llena de valor y pasión por su trayectoria artística. Abro sus ojos... Para reafirmar, que él sigue siendo aquel en todo su resplandor.

Beatriz Galiano.




*Técnica: lápiz de grafito y pastel.





No hay comentarios:

MÁS SEGUIDORES