BEATRIZ GALIANO ESCULPE A RAPHAEL

"Ha dedicado meses a un intenso trabajo que ahora verá definitivamente la luz. Beatriz Galiano deja atrás horas y horas de minucioso estudio sobre la fisonomía de Raphael. Después de haberlo interpretado en sus dibujos y pinturas tantas veces y durante tantos años, desde que casi era una niña, decidió afrontar la rica expresividad del cantante internacional en una escultura. Lo ha fijado en su rostro de los años sesenta, al comienzo de su escalada mundial, pero en la sonrisa complacida de siempre, mientras desde el escenario mira feliz a su público en pie y ovacionándolo. Este busto lo deja perpetuamente agradecido a los aplausos por todos los continentes y en todos los países. Beatriz Galiano, era de esperar -o era inesperable- ha venido a esculpir su profunda admiración por Raphael, desde luego; pero también su inmenso cariño por el artista, su amigo, a quien regalará personalmente su obra."
Pepe Fuertes
















“Será el próximo miércoles, 28 de Febrero, Día de Andalucía, cuando Beatriz Galiano revele el rostro de Raphael en la escultura que ha realizado sobre el cantante y que regalará personalmente al artista internacional, que se encuentra ahora mismo en plena gira americana. La jovencísima pintora y escultora sevillana, de sólo 22 años, ha elegido esta fecha, cargada de enorme significado, precisamente para simbolizar con su obra a Raphael, medalla de oro de nuestra Comunidad, como andaluz universal.”
Pepe Fuertes.


"El artista internacional, de lleno en su gira americana, envía este mensaje con el que deja patente la ilusión que le hace el regalo de su amiga la escultora Beatriz Galiano en el Día de Andalucía."
Pepe Fuertes.


________________________________________________________________________________

PUBLICADO TAMBIÉN EN RAPHAEL SPACE CLUB DESDE RUSIA

http://raphaelspaceclub.com/predstavlyaem/retrato-escultorico-de-raphael-nueva-obra-de-beatriz-galiano.html


http://raphaelspaceclub.com/predstavlyaem/beatriz-galiano-revelara-su-obra-el-dia-de-andalucia.html




No hay comentarios:

MÁS SEGUIDORES